Desarrollos Integrales Lumijisa - Iluminación en Zaragoza

ILUMINACIÓN EN la cartuja baja

SOMOS TU EMPRESA DE iluminación DE CONFIANZA EN la cartuja baja

En Desarrollos Integrales Lumijisa ofrecemos proyectos de iluminación en La Cartuja Baja que tienen como objetivo mejorar la estética y la funcionalidad de cualquier espacio, y ayudar a crear un ambiente adecuado para los mismos.

Iluminación en Zaragoza - Desarrollos Integrales Lumijisa
¿qué podemos ofrecerte?
ILUMINACIÓN DECORATIVA

La iluminación decorativa se usa para crear un ambiente específico o para destacar elementos decorativos de un espacio. 

La iluminación decorativa también puede ser controlada mediante dispositivos inteligentes, como sensores de movimiento o aplicaciones móviles, para ajustar el nivel de luz y el color de la luz según la situación.

Es importante tener en cuenta que la iluminación decorativa no solo mejora la estética del espacio, también puede mejorar la funcionalidad y la seguridad de un espacio.

Es recomendable contar con el asesoramiento de un profesional en iluminación para lograr una iluminación decorativa adecuada, que se adapte a las necesidades y objetivos específicos de cada proyecto.

ALUMBRADO PÚBLICO

La instalación y mantenimiento de alumbrado público es una tarea compleja que implica la planificación, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de iluminación para una amplia variedad de espacios.

Nuestra experiencia en proyectos de iluminación monumentales y públicos en  todo Aragón nos permite ofrecer un completo asesoramiento de profesionales en iluminación para asegurar que se cumplan las regulaciones y normativas necesarias.

    ILUMINACIÓN BIOLÓGICA

    La iluminación biológica se enfoca en proporcionar una iluminación adecuada y natural para mejorar el bienestar de las personas. Se utiliza, entre otras cosas, para reducir la fatiga visual, mejorar la capacidad de concentración y mejorar el estado de ánimo.

    Somos pioneros en España en el diseño e implantación de proyectos de iluminación biológica en entornos geriátricos. En estos proyectos hemos comprobado la influencia positiva de la iluminación biológica en factores fisiológicos y del comportamiento en personas mayores, como por ejemplo agitación, sueño-vigilia, tensión arterial, atención, concentración, etc.

    Con muchos años de experiencia y contando con un equipo de trabajo consolidado podemos ofrecerte proyectos de iluminación de calidad en La Cartuja Baja.

    Nos encargamos de todo lo necesario para que el proyecto sea todo un éxito: diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Además somos especialistas en iluminación biológica.

    confíA en

    PROFESIONALES

    Sellos de calidad de Desarrollos Integrales Lumijisa

    Excelentes profesionales siempre dispuestos a dar un buen trato y solucionar cualquier duda.

    – Isaac Lidon

    Dirección

    Calle Fray Julián Garcés, 80
    50007 – Zaragoza