Logotipo Gotor Dental - Tu clínica dental en Zaragoza

INSTALACIÓN DE antenas EN

la magdalena

SOMOS TU EMPRESA DE INSTALACIÓN DE antenas DE CONFIANZA EN la magdalena

La instalación de antenas es una tarea que requiere conocimientos técnicos y experiencia para garantizar una buena recepción y transmisión de señales. En Desarrollos Integrales Lumijisa contamos con un equipo de trabajo especializado en estas tecnologías.

Instalación de antenas en Zaragoza - Desarrollos Integrales Lumijisa
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
ANTENAS TV

Las averías más comunes que nuestro servicio técnico recibe son de orientacion: llevar señal de antena a otra habitación, problemas con la mala recepción de la señal de antena, averías en antena comunitaria…

¿Su antena se ha desprendido del tejado parcialmente por el viento? ¿Después de una fuerte tormenta se ha quedado sin señal? Si precisa el servicio de un antenista en Zaragoza no dude en llamarnos.

ANTENAS SAT

En Desarrollos Eléctricos Lumijisa somos especialistas en Antenas SAT. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nos encargamos tanto de la instalación como de la reparación de las antenas receptoras de la señal de televisión.

Trabajamos en la instalación de antenas parabólicas, no sólo en propiedades particulares sino también en comunidades, hoteles, ayuntamientos, empresas o incluso en obras nuevas.

Ofrecemos un servicio de calidad para obtener rapidez, precisión, seguridad y una garantía profesional en todas y cada una de nuestras instalaciones. 

Con muchos años de experiencia y contando con un equipo de trabajo consolidado podemos ofrecerte un servicio de instalación de antenas en La Magdalena de calidad.

Nos encargamos de todo lo necesario para que el proyecto sea todo un éxito: diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. 

Ofrecemos diferentes servicios de mantenimiento a comunidades de propietarios siendo actualmente una de las empresas con mayor cartera de clientes en Zaragoza. Confíe en profesionales. Confíe en Desarrollos Integrales Lumijisa.

confíA en

PROFESIONALES

Sellos de calidad de Desarrollos Integrales Lumijisa

Excelentes profesionales siempre dispuestos a dar un buen trato y solucionar cualquier duda.

– Isaac Lidon

Dirección

Calle Fray Julián Garcés, 80
50007 – Zaragoza