Desarrollos Integrales Lumijisa - Instalación de Sistemas de Seguridad en Zaragoza

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE

SEGURIDAD EN EL PORTILLO

SOMOS TU EMPRESA DE INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD DE CONFIANZA EN EL PORTILLO

Los sistemas de seguridad son esenciales para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las personas que viven y usan un espacio. En Desarrollos Integrales Lumijisa contamos con varias soluciones de avanzada tecnología para ayudarte a conseguirlo.

Instalación de sistemas de seguridad en Zaragoza - Desarrollos Integrales Lumijisa
¿qué podemos ofrecerte?
VIDEOPORTEROS

Un video & portero automático es un sistema de seguridad y comunicación que sirve para controlar el acceso de personas a cualquier edificio, permitiendo o no la entrada a la propiedad tras controlar de quién se trata.

Aunque hoy en día, ya no es solo un dispositivo para abrir la puerta. La disparidad de modelos es enorme, con numerosas prestaciones: desde los «telefonillos» más sencillos, por los que se habla y se abre pulsando simplemente un botón, hasta videoporteros que incluyen cámara con gran angular o botones secundarios para programar distintas funciones adicionales como llamar al ascensor, etc…

ALARMAS

Elegir un sistema de alarma de seguridad requiere una evaluación detallada de las necesidades del espacio a proteger, una comparación de las diferentes opciones disponibles, y un análisis cuidadoso de las ventajas de cada sistema.

Algunos de los puntos a tener en cuenta son:

Características: es importante considerar las características del sistema, como la capacidad de detectar intrusiones, incendios, inundaciones, y otros riesgos.

Conectividad: es importante elegir un sistema que sea fácil de conectar a internet para poder controlarlo desde un ordenador o dispositivo móvil.

Flexibilidad: es importante elegir un sistema que sea fácil de personalizar y escalar según las necesidades del hogar.

Instalación: es importante elegir un sistema que sea fácil de instalar y no requiera de un gran esfuerzo o costo adicional.

Costo: es importante considerar el costo del sistema y compararlo con otros sistemas similares para asegurar que se está obteniendo el mejor valor por el dinero.

Servicio al cliente: es importante elegir un sistema de una empresa con buen servicio al cliente y con una política de garantía y reparación adecuada. En Desarrollos Integrales Lumijisa nos esforzamos por ofrecerle un servicio esmerado y de calidad.

Integración con otros dispositivos: es importante elegir un sistema que pueda ser integrado con otros dispositivos como cámaras de seguridad, sensores de movimiento, etc.

CCTV

CCTV significa circuito cerrado de televisión y se conoce comúnmente como videovigilancia.

“Circuito cerrado” quiere decir que las transmisiones generalmente se transmiten a un número limitado (cerrado) de monitores, a diferencia de la televisión “normal”, que se transmite a un público general.

Aunque las redes de CCTV se utilizan generalmente para detectar y disuadir actividades delictivas y registrar infracciones de tráfico, también tienen otros usos.

TELEASISTENCIA

Pensando en todas las personas , promocionando la autonomía y la salud pero, sobre todo, la seguridad en el hogar.

Disponemos de un avanzado sistema de teleasistencia con dispositivos y sensores para cuidados y monitorización en el hogar, en función de la situación personal de los usuarios, de las características de su entorno, de sus necesidades y sus preferencias.

Con muchos años de experiencia y contando con un equipo de trabajo consolidado podemos ofrecerte la instalación de sistemas de seguridad de calidad en El Portillo.

Nos encargamos de todo lo necesario para que el proyecto sea todo un éxito: diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Además también somos especialistas en vivienda accesible y ofrecemos soluciones de teleasistencia a personas mayores o con algún tipo de discapacidad.

confíA en

PROFESIONALES

Sellos de calidad de Desarrollos Integrales Lumijisa

Excelentes profesionales siempre dispuestos a dar un buen trato y solucionar cualquier duda.

– Isaac Lidon

Dirección

Calle Fray Julián Garcés, 80
50007 – Zaragoza